MundoOfertas y el auge de las comunidades de ahorro online


En España, el auge del e-commerce y la situación de crisis de economía han supuesto el terreno de cultivo perfecto para el despegue de las comunidades online de ahorro, ya consagradas entre los usuarios de otros países.

MundoOfertas es un buen ejemplo de ello; desde su fundación en 2002, su crecimiento año tras año ha sido exponencial. En palabras de Sergio Garasa, Director General, “Internet supone no sólo poder comprar más barato, sino sobre todo una importante herramienta para comprar mejor. A través de comunidades como la nuestra, los consumidores se informan en profundidad e incluso solicitan probar los productos antes de proceder a la compra final. Para ello, basta reclamar vía email los servicios de prueba gratuita de vehículo; una oferta personalizada de precio o bien el envío de muestras gratuitas de producto, servicios que están entre los más valorados por los usuarios de nuestro portal. De esta forma se dan a conocer medio millar de promociones al mes en sectores como Viajes, Cosmética y Belleza, Motor, Deportes, Alimentación, Financiero, etc”

Comunidades como la nuestra demuestran que el marketing online busca cada vez más la complicidad del consumidor en todas las áreas. Sólo la capacidad interactiva del marketing digital permite a la empresa tratar de forma madura y personal a cada consumidor para hacerle llegar la cantidad exacta de información del producto/servicio que desee, o incluso, hacerle miembro de una comunidad de la marca si su vinculación es mayor.

En España, la compra compulsiva del “nuevo rico” de escaparate en escaparate se ha ido transformando en otra mucho más inteligente y madura, de modo que se multiplican los consumidores reflexivos que usan la red para informarse, probar, comparar y hacer mejores compras con el mismo presupuesto.

Como dato: dos de cada tres españoles asociados solicitan muestras gratis y pruebas de producto a través de MundoOfertas, y nueve de cada diez prefieren recibir un boletín personalizado por email antes que entrar en la comunidad para rastrear y comentar cada oferta.

Y tú, ¿eres de los que ya se han apuntado a realizar sus compras online? ¿Utilizas la red para informarte pero sigues prefiriendo las tiendas físicas a la hora de realizar la compra? ¿Te aprovechas de las ventajas de las comunidades de ahorro como MundoOfertas?

MundoOfertas - Muestras gratis y promociones

En MundoOfertas te invitamos a que celebres con nosotros nuestro séptimo aniversario y participes en el sorteo de cuatro iPads, un ordenador Sony VAIO y dos experiencias únicas sólo por suscribirte a nuestro boletín. Y si invitas a tus amigos o nos descubres nuevas ofertas, acumularás más participaciones para los sorteos.


Y recuerda que también puedes seguir nuestras ofertas y promociones en Facebook y Twitter.

Anuncios

One Trackback to “MundoOfertas y el auge de las comunidades de ahorro online”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: