Mundoofertas comienza una nueva era en Latinoamérica


Como ya hemos comentado en alguna ocasión, a partir del año que entra, la Comunidad de Ahorro online MundoOfertas comenzará a operar en Brasil, un nuevo nicho de mercado en el que se prevén grandes éxitos.

Para el director general, Sergio Garasa, este nuevo movimiento estratégico cuenta con un doble objetivo. Por un lado, dar el salto al mercado latinoamericano a través de la entrada en Brasil; por el otro, y con el fin de llegar al mercado luso, desarrollar una plataforma de negocio en portugués.

Con ello la principal pretensión de la Comunidad es duplicar el actual millón de usuarios registrados en un par de años.

Además de Brasil, MundoOfertas tiene sus miras puestas en otros mercados de América Latina, como son las sólidas economías que representan tanto México como Argentina, aunque ahora el primer peldaño de una posible larga escalera es, y seguirá siendo durante un tiempo, Brasil.

Aparte de los nuevos mercados, Sergio Garasa se ha propuesto un nueva reto: crear un centro comercial online en el que podamos encontrar a todos sus clientes y sus determinados catálogos de productos y ofertas, es decir, una especie de escaparate digital.

Para más información, echa un vistazo al texto publicado en Negocio que tenemos en Scribd y Slideshare.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: