Los Sims, FIFA 2012… todos los videojuegos de Electronic Arts, ahora en Origin ¡con 25% de descuento!


Origin es el nuevo sistema para descargar en tu PC los videojuegos de Electronic Arts con contenidos exclusivos, acceso previo y, gracias a MundoOfertas, con un 25% de descuento para tus compras hasta el 30 de septiembre introduciendo el código gvg4nu3xd.

Si quieres algunas ideas, echa un ojo a continuación a las últimas novedades:

La última entrega de Los Sims, Piratas y Caballeros, te transportará directamente al mundo medieval donde vivirás aventuras entre piratas, caballeros, princesas y cazas del tesoro… ¡además de conseguir cientos de nuevos objetos y vestuarios propios de la época!

Adelántate a la cita con el mejor fútbol que cada año llega de la mano de FIFA y reserva ya la nueva edición para conseguir dos Sobres Oro gratis durante seis meses (cada sobre incluye 12 artículos, entre los que se encuentran jugadores con una puntuación +75, contratos, estadios, técnicos, personal, forma física, recuperaciones, balones, equipamientos y escudos)

Y si lo tuyo son los shooters, no te pierdas Gatling Gears, donde manejarás los dos joysticks y podrás jugar solo o con un amigo disparando a todo lo que encuentres a lo largo de sus seis niveles de estética steampunk.

* no están incluidos los paquetes de puntos y títulos en reserva, tampoco se puede acumular con otras ofertas. El cupón caduca el 30 de Septiembre de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: