Descárgate ya FiFA 12 directamente desde Origin a tu PC


¡Atención: la última edición de FIFA  ya está disponible!

¿Te gustaría poder jugarlo en tu PC? ¡Pues estás de enhorabuena porque en Origin ya está disponible en descarga directa por 39,95€!

Y si eres de los que prefiere probar antes de comprar, descárgate ahora la demo de FIFA 2012 y descubre por qué ha conseguido más vender más de 3,2 millones de unidades sólo en la primera semana desde su lanzamiento.

¿Quieres conocer más ofertas? Visita nuestra web para estar al día de las mejores muestras gratis, premios y regalos directos que puedes conseguir en la red.

15 comentarios to “Descárgate ya FiFA 12 directamente desde Origin a tu PC”

  1. Alguno lo compro por alli?. Yo compre el fifa 12 pc por origin, todo perfecto, pero no me dieron los codigos de los sobres de oro para el ultimate team. a alguno le paso?

    • Hola, Omar, la promoción de los Sobres Oro era válida para reservas del juego anteriores al 1 de octubre.
      ¿Puede ser que no recibieras los códigos porque tu compra fuera posterior a esa fecha?
      ¡Un saludo y esperamos haberte sido de ayuda!

  2. Hola, gracias por responder. lo compre exactamente el 30 sept en la mañana. lo descargue ese dia y el 01 oct estaba jugando temprano. Que lastima no poder tener los sobres oro. Sobre todo porque al momento de mi compra aun salia claramente en la descripcion la promocion de los sobres de oro mensuales.

    • Hola de nuevo Omar, las instrucciones de la página de EA para los códigos descuento son las siguientes:

      “Para canjear el código, haz clic en el botón “canjear código” que se encuentra en la tienda FIFA 12 (incluida en el producto) antes del 31 de octubre de 2011 y podrás obtener todas las ofertas de descargas”

      Si desde ahí sigues sin ver tus códigos, te aconsejamos que te pongamos en contacto directamente con Electronic Arts para ver qué ha ocurrido puesto que en MundoOfertas no vamos más allá del proceso de compra y, lamentablemente, no podemos ayudarte.

      Un saludo y mucha suerte

  3. yo compre el fifa 12 aqui en caracas venezuela.. pero me dice que tengo que descargar el origin para jugarlo ya despues que lo descargue no tendra problemas ??

  4. el precio del fifa12 en origin es de 49.95 dolares o pesos mexicanos???

  5. alguien sabe el codigo del fifa 12

  6. hola necesito saber el codigo de producto de fifa 12…ayuda

  7. ola me compre el fifa en marzo ylo instale pero se me desistalo y ya no lo puedo volver a instalar con el mismo codigo me podriais decir un codigo nuevo por favor

    • Hola Javier, para resolver tu problema tendrás que ponerte en contacto con Origin. Un saludo 🙂

      • hola yo instale fifa doce y no me reconoce el codigo de producto me dice ingrese el codigo valido ya no se que hacer 😦

  8. fifa 12 no me reconoce el codigo de producto. fui al local donde me lo vendieron y no me dieron solucion me dijeron que el paquete viene con ese codigo ya no se que hacer estoy desesperado busco una solucion porque al juego lo pague AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!! 😦

    • Hola Rodrigo, lamentamos no poder ayudarte 😦 Puedes intentar hablar con el Soporte Técnico de EA y plantearles tu problema, ¡un saludo!

Responder

