MundoOfertas sortea entre sus socios un viaje a Nueva York para dos personas


En MundoOfertas queremos premiar la fidelidad de nuestros socios y para ello, ¿qué mejor regalo que un viaje a Nueva York para dos personas?

Date de alta en MundoOfertas y consigue un viaje a Nueva York para dos personas

Para participar no tienes más que suscribirte a nuestro boletín y, además de recibir cada día en tu email las mejores ofertas y muestras gratis adaptadas a tus intereses, entrarás directamente en el sorteo que se celebrará el próximo 31 de enero.

Si ya formas parte de nuestra comunidad de ahorro, asegúrate de completar tu perfil al 100%, incluyendo tu número de teléfono móvil para que podamos avisarte en caso de resultar ganador.

¿Quieres más oportunidades de ganar? Recomiéndanos a tus amigos y conseguirás tres participaciones extra por cada inscrito, ¡así de fácil! Además, si compartes con nosotros promociones o muestras gratis que resulten publicadas en nuestra web, ganarás de forma automática diez participaciones más para el sorteo.

Además, solo por ser fan de MundoOfertas en Facebook podrás conseguir 10 participaciones extra apuntándote a la promo de nuestra página con el mismo email con el que estás registrado en MundoOfertas (para que podamos identificarte).

¡Nunca la Gran Manzana estuvo tan cerca!

PROMOCIÓN FINALIZADA. 

La ganadora del sorteo ha sido Sofía Novales Garci. Nuestra más sincera enhorabuena y mucha suerte para todos los demás participantes en nuestros próximos sorteos.


Anuncios

4 Trackbacks to “MundoOfertas sortea entre sus socios un viaje a Nueva York para dos personas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: