¡Cómo conseguir muestras gratis o probar nuevos productos de alimentación y bebidas sin que te cueste un euro!


¿Sabes que hay muchas marcas de bebidas y alimentación que promocionan sus artículos devolviéndote el reembolso de tu compra? o mejor aún, ¡en algunos casos puedes probar sus novedades completamente gratis solicitando una muestra del producto!

Para que no te pierdas ninguna de estas fantásticas promos hemos preparado este recopilatorio de las mejores muestras gratis. ¡No pierdas detalle!

Prueba el nuevo Nescafé Frappélatte completamente gratis

¿No conoces aún la nueva y refrescante bebida de Nestlé para este verano? ¡Pues eso hay que remediarlo! Se llama Nescafé Frappélatte y es una exquisita mezcla del helado más cremoso y el mejor café disponible en cuatro irresistibles variedades: Clásico, Freduccino, Mokalatte y Fondant. ¿Quieres probarlas gratis? pues conseguirlo es tan fácil como darte de alta en su aplicación y elegir el establecimiento participante en la promo más cercano a tu domicilio para ir a canjear el cupón que recibirás con tu alta. Pero es que además, ¡hay más!  Al solicitar tu muestra gratis también participas en el sorteo de un viaje con destino sorpresa a cualquier capital europea o Nueva York para ti y un acompañante con 6.000€ para gastar o también puedes ganar una de las 50 cajas de experiencias Smart Box que sortean.

¡Tienes solo hasta el 31 de agosto!

Prueba gratis Nescafé Frappe Latte

Entra en: Prueba Nescafé Frappélatte para conocer todos los detalles.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Llévate muestras gratis de cápsulas Marcilla para tu Nespresso

¿Sabes que la marca Marcilla tiene cápsulas de café que puedes usar para tu cafetera Nespresso? Se llaman L’arôme Espresso y ahora las podrás encontrar en tu supermercado disponibles en sugerentes variedades: Satinato, Delizioso, Decafeinatto, Sontuoso, Splendente, Forza  Decafeinatto, Forza, Fortissimo o Lungo Profundo y con la máxima calidad y sabor del café Marcilla.

¿Te gustaría probarlas gratis? pues ahora tienes la oportunidad de recibir en tu casa y totalmente gratis sus variedades Fortissimo y Lungo Profundo para que descubras sus excelentes cualidades sin gastarte un euro. Tan solo tienes que darte de alta en su Club Pasión por el Café con tus datos personales así como tu dirección de envío y solicitar una muestra gratis. ¡En unos días recibirás en tu buzón las cápsulas!

Muestras Gratis : Cápsulas de regalo para tu Nespresso

Entra en: Muestras gratis de cápsulas Marcilla para conocer más detalles de cómo conseguir esta muestra.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Consigue un cupón descuento de un euro para comprar chocolates y trufas Lacasa

Hmmm, chocolates Lacasa te trae ¡el más dulce de los cupones! porque hasta el 30 de junio te da la posibilidad de que pruebes sus trufas y tabletas con 1€ de descuento! ¿Conoces toda su variedad de chocolates y trufas?.. descubre su chocolate a la taza, el relleno de trufa, o por qué no el 70% de cacao sin azúcar… ¡deliciosos! Para solicitar el cupón, tan solo tienes que descargártelo de su aplicación que encontrarás en su perfil de Facebook, (tras hacerte fan claro)  imprimirlo en tu ordenador y canjearlo en uno de los establecimientos participantes en la promoción.

¡Date prisa, solo hay 2.500 cupones!

Cupón trufas y tabletas Lacasa

Entra en: Cupón descuento chocolates Lacasa para conocer cómo participar en esta promo.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Gana 27 litros del mejor aceite de oliva

Seguro que eres consumidor habitual de aceite de oliva, ¡el baluarte de nuestra Dieta Mediterránea! Pues si es así lo tienes muy fácil para participar ahora en esta promoción y ganar un año de aceite de oliva gratis (equivalente a 27 litros) o un curioso libro con la historia de los aceites de oliva. ¿Qué tienes que hacer? pues tan solo tiene que guardar el ticket del super o tu establecimiento habitual cuando compres aceite de oliva y rellenar el formulario que podrás encontrar en la web de la campaña con todos tus datos.

¡Envíalo cuanto antes porque tienes solo hasta el 30 de junio para participar!

Gana 27 litros del mejor aceite de oliva

Entra en: Gana un año gratis de aceite de oliva para conocer todos los detalles de la campaña.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

¡Solicita el reembolso de tu compra de estos productos!

¿No sería fantástico poder comprar nuevos productos de alimentación para probarlos y conseguir que te devuelvan el dinero? ¡Es casi mejor que una muestra gratis ya que puedes disfrutar del formato original!
Te presentamos a continuación una selección de las mejores novedades que ahora puedes encontrar en tu super y solicitar el reembolso de tu compra ¡para que no te pierdas ni una promoción!

Prueba gratis verdel frito Ortiz

Ortiz te presenta su nuevo verdel frito en escabeche hecho al estilo de antaño ¿no se te hace la boca agua? Cómpralo en tu su super habitual y no tires el envase ya que te hará falta para solicitar tu reembolso,  en su interior encontrarás un PIN que podrás introducir en la web de la promoción junto con tus datos y el número de cuenta en el que quieras recibir el importe de la compra.

Prueba gratis Verdel frito Ortiz

Entra en: Prueba gratis el nuevo verdel frito de Ortiz para conocer todo sobre esta promo.

 __________________________________________________________________________________________________

 

Sabores del Mundo de Borges gratis

¿Aún no has probado la nueva selección de frutos secos Sabores del Mundo de Borges? ¡Pues eso hay que remediarlo! Elige una de sus exquisitas variedades: Italia, India, Oriente o Arabia, las puedes encontrar en la sección de aperitivos de cualquier supermercado. si quieres que te salga tu compra completamente gratis no olvides conservar el código promocional de 8 caracteres que encontrarás en el interior del envase e introducirlo en la web de la promo junto con tus datos y tu cuenta bancaria. Recibirás el reembolso en unos días.

¡Tienes solo hasta el 31 de agosto!

Entra en: Consigue el reembolso de Sabores del mundo de Borges  para conocer cómo conseguir probar este producto gratis.

__________________________________________________________________________________________________

Prueba gratis las nuevas pizzas La Toscana de Buitoni

¿No te apetecería probar una nueva y deliciosa pizza al horno de piedra? se trata de la gama La Toscana de Buitoni, pizzas elaboradas con aceite de oliva virgen extra para que llegue a tu mesa la mejor tradición de la Dieta Mediterránea. ¡No dejes de probarlas porque ahora puedes conseguir el reembolso de tu compra! ¿Cómo? Búscala en tu super y no tires el ticket porque tendrás que introducir sus datos junto al código de barras del envase de la pizza cuando te registres en su web para conseguir que Buitoni de devuelva el importe del producto.

¡Date prisa porque la promo es válida para las 5.000 primeras solicitudes o hasta el 30 de junio!

Prueba gratis La Toscana de Buitoni

Entra en Pizza La Toscana de Buitoni gratis para conocer los detalles del reembolso.

__________________________________________________________________________________________________

Consigue una botella de zumo Granini completamente gratis

No todo iba a ser comida en esta selección de muestras, ¿verdad? ¡también te proponemos probar totalmente gratis los zumos Granini! Deliciosa fruta exprimida con todas las vitaminas y minerales y ¿cómo no? ¡ con un excelente sabor! Para conseguir el reembolso de tu zumo Granini tan solo tienes que guardar el código que encontrarás detrás de cualquier etiqueta de sus variedades de zumos e introducirlo junto con tus datos y cuenta bancaria en su web.

¡En menos de 48 horas tendrás la devolución del importe!

Muestras Gratis : Zumos Granini con reembolso

Entra en: Prueba gratis zumos Granini para conocer más sobre está promoción.

¡Yummmm! ¿esta recopilación no te ha abierto el apetito? ¡Nosotros estamos deseando probarlo todo!

Esperamos que con este post lo tengas te sea más sencillo aprovechar todas estas fantásticas promociones de alimentación y bebidas.

¡Estate muy atento al blog porque próximamente más recopilaciones de ofertas, muestras gratis, cupones descuento, concursos y sorteos!

Y recuerda, si mientras quieres conocer otras promos super interesantes no dejes de visitar el portal de MundoOfertas

Info recopilada por @nazachel– para el blog de MundoOfertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: