Informes y estudios

INFORMES Y ESTUDIOS

Imforme de Internet en España y en el mundo (Tatum) may2011

Purchase Path of Online Buyers Forrester Ab2011

The Social Break-Up – FEB2011 (Exact Target)

The Globalization of eCommerce in 2011 (Forrester Research 23dic 2010) MundoOfertas muestras gratis

Informe sobre el Comercio Electrónico en España a través de entidades de medios de pago (II Trimestre 2010) Comision del Mercado de las Telecomunicaciones 

Las TIC en los hogares españoles. Encuesta panel 28º oleada ABRIL-JUNIO10-Ministerio de Industria

Las TIC en los hogares españoles. Encuesta panel 27º oleada ENERO-MARZO10- Ministerio de Industria

Estudio de consumo navideño 2010 – Deloitte

European E-Mail Marketing Consumer Report 2010

Estudio Comercio B2C 2010

Comercio electrónico B2C

Construyendo marcas relevantes en la nueva era de la comunicación

Decálogo Asociación General Consumidores para la vuelta al cole

Guía básica del consumidor en la compra por Internet. Guía virtual

Email Marketing xfactors

Digital Influence

Tabla comparativa de precios de los supermercados online

Diez Web “made in Spain” para gastar menos

La crisis propicia la proliferación de negocios online (MK Marketing+Ventas n.º 259, julio/agosto 2010)

Digital Morning

Internet abre un rayo de esperanza a la publicidad española

Huevos frescos todos los días: alquile una gallina ponedora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s