Prensa

APARICIONES EN LOS MEDIOS

MundoOfertas muestras gratis en Kallejeo.com: “Quiero ir a…” 020511

MundoOfertas Muestras gratis en Expansion:”De rebajas con el móvil” 220211

Resumen ejecutivomisoutlets febrero 2011

Adquisición de clientes en tiempos de crisis. art.expansion 8 Feb11

Mundoofertas Muestrasgratis en Cincodias Las Webs de Compra Colectiva Cautivan Cliente Pyme 28En11

Dossier MundoOfertas Muestras gratis dic- oct 2010

MundoOfertas Muestras gratis en Otroblogpers.com: “Trabajar Como Comunity 30Dic10

MundoOfertas muestras gratis en Nuevastecnologias.com: “Trabajar Como Comunity Manager 30Dic10

Mundo ofertas nuevastecnologias_trabajar_como_comunity_manager_30Dic10

Mención MundoOfertas Muestras Gratis en tiendavirtual.cc: “Zara y Los Outlets Disparan 40 Ventas Comercio Electrónico” 101210

Mención MundoOfertas Muestras Gratis en Hispanidad.com 301210

MundoOfertas.com ultima su inminente llegada a Brasil

MundoOfertas Muestras Gratis en Economiadehoy.com Sergío Garasa: “El comercio online español está en pleno despegue 16 dic10

MundoOfertas Muestras Gratis en leadingnewthinking.com “El ecommerce en España, análisis de Sergio Garasa Director General de MundoOfertas” 10 dic 10

MundoOfertas Muestras Gratis en profesionaleshoy.com: “Sergio Garasa, Director general de MundoOfertas 13Dic10

MundoOfertas Muestras Gratis en Puromarketing.com: “El comercio online, locomotora de la economía española 09Dic10
MundoOfertas Muestras Gratis en Tormo “La nueva generación de consumidor 13Dic10

MundoOfertas Muestras gratis en La informacion.com ” Zara y los outlets disparan un 40% las ventas del comercio electrónico 10Dic10

MundoOfertas muestras gratis en Expansion ¿Cómo ahorrar comprando estas navidades 21Dic10

MO en Dossierempresarial.com: “Sergio Garasa: Internet, plataforma ecológica07Dic10

Mundoofertas en Expansion “La Nueva Generacion de consumidores” 02Dic10

Mundoofertas en Puromarketing: “Un 25% de Clientes Busca Regalos e Incentivos directos 01Dic10

MundoOfertas alcanza el millon de socios (Globedia.com)

Da das Internet hat unser Leben verändert (Futboltotal.com)

La crisis económica hace que el consumidor sea más reflexivo (Microsoftbussines.es)

La crisis convierte a los negocios online en en los brotes verdes de la economía, mientras que el consumidor se vuelve prudente en sus compras en Internet (Ejecutivos.es)

Estudio sobre ahorro digital en España (WinRed.com)

Mundoofertas, comunidad de ahorro online, llega al millón de asociados (Data-Red.com)

Marketing y negocios online, los brotes verdes de la economía (Puro Marketing)

La Comunidad online Mundoofertas alcanza el millón de socios ayudando a comprar mejor en la Red (Acceso.com)

Come Internet ha cambiato le nostre vite (Blogarin)

El comercio electrónico crece gracias a los ahorradores (Ynryd.com)

La Comunidad online Mundoofertas alcanza el millón de socios ayudando a comprar mejor al consumidor (Economia de hoy.com)

Fernando Gárate muestra su espítitu emprendedor en Mundoofertas.com (Antevenio)

Las claves para ahorrar en tus compras online (Libertad Digital.com)

Mundoofertas en los medios jul-sep 2010

Impulsar el comercio electrónico protege el medio ambiente y reduce las emisiones de CO2 (RRHH Digital)

La compra online reduce las emisiones de Co2 en un 35% (Emprendedores.news)

Consideraciones acerca de la aportación de Internet a la ecología (Marketing News.es)

La compra online reduce las emisiones de Co2 en un 35% (Puro Marketing)

La compra online reduce las emisiones de Co2 en un 35% (233news.com)

La compra online reduce las emisiones de Co2 en un 35%, según un estudio (Europa Press)

Compras por Internet, un gran ahorro ecológico poco explotado en España (Microsoft)

El comercio electrónico, más ecológico (muypymes)

La Compra Online Reduce Las Emisiones de Co2 en Un 35% (rtvcyl.es)

El comercio online reduce la huella medioambiental (Sociatria.com)

Tras la vuelta de vacaciones, las empresas apuestan por el Ecommerce (RRHH Digital)

La crisis propicia la proliferación de negocios online (MK Marketing+Ventas n.º 259, julio/agosto 2010)

La crisis económica multiplica el número de consumidores “online” (Yahoo Finanzas)

La crisis dispara el número de clientes online, según un portal (Portaltic.es)

La crisis fuerza a los consumidores a apostar por las compras online (Finanzas.com)

La publicidad online creció un 13,5% en el primer semestre de 2010 (El economista.es)

La crisis económica multiplica el número de consumidores “online” (El Digital de Madrid.es)

La crisis económica multiplica el número de consumidores “online” (Diario Siglo XXI)

La crisis económica multiplica el número de consumidores “online” (Cope.es)

La crisis económica multiplica el número de consumidores “online” (Cincodias.com)

La crisis económica multiplica el número de consumidores “online” (Elcorreo.com)

La crisis económica multiplica el número de consumidores “online” (Hoy.es)

La crisis económica multiplica el número de consumidores “online” (Invertia)

Las compras “online” aumentan con la crisis (La opinion de Zamora.es)

La crisis económica multiplica el número de consumidores “online” (Intereconomia)

La crisis económica multiplica el número de consumidores “online” (Que.es)

La crisis económica multiplica el número de consumidores “online” (Ideal.es)

La crisis económica multiplica el número de consumidores “online” (Las provincias.es)

La crisis económica multiplica el número de consumidores “online” (Menorca.info)

El comercio electrónico crece gracias a los ahorradores (El Economista.es)

La crisis económica impulsa el comercio electrónico y el Marketing online (Puro Marketing)

La crisis ha multiplicado el consumo online en España (Coguan)

La crisis impulsa los negocios online en España

Ángeles y demonios de los negocios en Red

El consumidor prefiere el email para gestionar sus compras online (Emprendedoresnews.com)

España queda por debajo de la media mundial en el uso de Twitter (CincoDías.com)

Frente al auge de las redes sociales, el consumidor prefiere el email para sus compras online (Globb TV)

El email marketing sigue siendo el rey de las compras online (Globedia)

Análisis comparativo del consumidor online en un mundo globalizado (Microsoft)

El email marketing sigue siendo el rey de las compras online (Ejecutivos.es)

El email marketing sigue siendo el rey de las compras online (Sector Publicidad)

El e-mail, el rey de las compras online (muypymes)

El email, la forma preferida a la hora de hacer compras online (Gente en la Red)

La cesta de la compra online (Financialred)

Seis de cada diez estadounidenses empiezan el día abriendo el e-mail (Portaltic)

Seis de cada diez estadounidenses empiezan el día abriendo el e-mail (hoytecnologia)

Seis de cada diez estadounidenses empiezan el día abriendo el e-mail (223news.com)

Organizar las vacaciones por Internet supone hasta un 30% de ahorro

Elegir bien el supermercado online ahorra hasta el 20% de la cesta de la compra, según un estudio (Terra Noticias)

Elegir bien el supermercado online ahorra hasta el 20% de la cesta de la compra, según un estudio (Que.es)

Elegir bien el supermercado online ahorra hasta el 20% de la cesta de la compra (Madriddiario)

Elegir bien el supermercado online ahorra hasta el 20% de la cesta de la compra, según un estudio (GenteenMadrid)

Elegir bien el supermercado online ahorra hasta el 20% de la cesta de la compra, según un estudio (Europapress)

Elegir bien el supermercado online ahorra hasta el 20% de la cesta de la compra, según un estudio (Ecodiario)

La Cesta de compra online sube un 1% tras el incremento del IVA (Cotizalia.com)

Contratar las vacaciones en Internet nos ahorra hasta un 30 por ciento (El impacial.com)

Contratar las vacaciones a través de Internet nos puede suponer un ahorro de hasta un 30% (guiafindesemana.com)

Contratar las vacaciones por Internet permite a las familias españolas ahorrar hasta 250€ (DiarioDirecto.com)

Las familias que contratan sus vacaciones por internet ahorran hasta un 30% según MundoOfertas.com (Finanzas.com)

Contratar las vacaciones por Internet permite ahorrar un 30% (RRHHDigital.com)

Contratar las vacaciones por Internet permite ahorrar un 30% (Mujerhoy.com)

Contratar las vacaciones por Internet permite ahorrar un 30% (Lainformacion.com)

NOTAS DE PRENSA

10º La Comunidad online Mundoofertas alcanza el millón de socios ayudando a comprar mejor en la Red

9º La compra online reduce las emisiones de co2 en un 35%

8º La crisis económica impulsa el comercio online español y convierte al internauta en consumidor maduro

7º El email marketing sigue siendo el rey de las compras online

6º Nota de Prensa: Elegir bien el supermercado online puede suponer hasta un 20% de ahorro

5ºNota de Prensa: Mundoofertas supera los 650.000, ahorradores online en plena crisis ecónomica

4º Nota de Prensa: MundoOfertas supera los 670.000 asociados y ayuda a reducir la brecha entre hombres y mujeres

3º Nota de Prensa: La crisis propicia que los negocios online proliferen en España

2º Nota de Prensa: Internet fomenta el consumo maduro

1º Nota de Prensa: La crisis obliga a planificar las vacaciones antes de tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s